Ads Top

Reseña de La custión pa´ cuatica desde Maniacomics



Reseña de los chicos de Maníacomics a la Custion pa´ cuatica. ¡¡Muchas gracias y alegre que les haya gustado!!

Léela aquí: https://www.facebook.com/MANIACOMICScl/posts/352500771840855



Transcripción acá:

[MANÍA-RESEÑA] [COMIC-CHILENO]

Hace un tiempo atrás recuerdo que leí un cómic de un gatito, era el Gato Elias y la historia era "Soy Leyenda". Es una historia del 2014, pero el gato Elias sigue saliendo y lo seguirá haciendo, gracias a su creador, Julio Acuña Formador, o simplemente Formador, que se nota que ama a su personaje y desde el 2003 a hecho crecer el universo de este simpático e inocente gatito amante de la comida Kitty Katy.

Hoy leí su nueva aventura "La Custión pa Cuatica", que puede conseguirse tanto física como de forma on line. Y la verdad es que si, es cuatico, es un torbellino de referencias a leyendas, programas de TV y humor. Porque este es un cómic para entretener a niños de todas las edades, así como yo con mis ya pasados 30 atardeceres.

Es la noche de San Juan y en una instalación secreta del gobierno algo escapa. Algo malo. Mientras, cerca, en el bosque, Elias y sus amigos, Toshiro, Ñoño y Augusto Pinochet (sip, se llama así) escuchan música y cuentan historias de terror. A Augusto le dan ganas de hacer del uno y se adentra al bosque. Pero pasa el tiempo, comienza a llover y no aparece. Buscándolo se encuentran con una gatita... Desnuda!! Bueno, es que es egipcia. Ahí se enteran que los malos malosos del gobierno experimentaron con ella, que tiene poderes y le hicieron abrir un portal al mismo infierno de donde escapó algo malvado. Así que Elev... digo, Cuchita, se va con los gatitos que al recordar las historias de terror saben a lo que se enfrentan: un mal antiguo de las leyendas de los Selknam.

¡Ahora deberán arriesgar sus vidas para rescatar a Augusto Pinochet del infierno!

Si, todo se lee raro... O cuatico, no? Los personajes saben que están en un cómic así que el autor aprovecha al máximo ese recurso creando situaciones delirantes que suceden porque es un cómic, pues! Locuras y aventuras dignas de los dibujos clásicos de los Loony Toons.

Un cómic entretenido y con corazón para aquellos que son niños y para los que quieren volver a serlo, al menos por el tiempo que duren leyendo al Gato Elias y descubran todas las referencias que tiene este cómic.

Dan Defensor

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.