Ads Top

En la Cómic Ink 2018




Luego de un buen descanso aunque ahora lucho con un resfriado, Temuco me desconoció con su temperatura, creo que es hora de dar las gracias a Comic Ink por la oportunidad que nos dieron de participar en su evento.

Los que nos conocen saben que nunca habíamos estado en en evento tan grande así que nuestra experiencia tenía un hype alto previo, cosa que se cumplió muy bien. Nos fue muy bien en este evento, lo pasamos entretenido, conocimos mucha gente y nos abrió la visión de Ilumina Ediciones y a mi esposa Loredanne a otros campos que no teníamos previsto. Y eso se agradece mucho. 

Mención especial fue conocer al grueso de editoriales chilenas de comics, sus representantes y a muchos artistas gráficos a los cuales les saque fotos para traerlos de recuerdo en ese momento Fanboy que tuve ya el domingo. Sino aparecen todos fue que el celular me traicionó y no aparecieron las fotos. 

Y destaco entre todos al maestro Geraldo Borges con quien tuvimos una amena charla no como colegas dibujantes… sino como fanáticos del Buffyverso y de la obra de Joss Whedon. De hecho el dibuja Ángel y nuestra charla dio vuelta en eso todo el rato. Fue genial conocer a alguien más fan de la serie.

Y eso, me quedo corto con toda la experiencia vivida y solo me resta decir: Gracias Comicink! Larga vida al evento y muchas bendiciones a sus organizadores.

Espero que nos volvamos a encontrar el próximo año.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.