Ads Top

Novedades del segundo semestre de Ilumina Studio



Hola amigos de Ilumina Studio, Black y el gato ElĂ­as. He estado un poco alejado de los sitios y de la subida de comics pero ha sido por dos razones muy poderosas: el trabajo y Julio, que es el mes de los eventos y por lo tanto estuvimos ocupados en el tema fanzine.

AsĂ­ que entremedio de tanto jaleo doy mi cara frente a ustedes y les traigo las siguientes novedades editoriales del segundo semestre 2016:

Empezamos con la publicaciĂłn de comics en el blog a partir de este lunes 25 de Julio. Seguimos con el Black nĂşmero 4. ¿NĂşmero 4? ¿What? ¿Y quĂ© pasĂł con el nĂşmero 3? Bueno, es algo que tuve que alterar para poder hacer la ediciĂłn impresa de los comics. Verán, las historias de Black tienen muchas páginas y al momento de venderlas por primera vez en el Akiba Fest de Valdivia quedaron tacos muy gruesos (difĂ­ciles de hacer y vender). Por lo tanto fraccionĂ© la primera historia en dos con treinta y dos páginas cada una y el antiguo nĂşmero 2 de 48 páginas quedĂł como nĂşmero 3 ¡Definitivos! (Si hubiese tomado un curso antes de cĂłmo editar en papel la de errores que no hubiese cometido). AsĂ­ tambiĂ©n he estado modificando los sitios web con la nueva numeraciĂłn para que quede coordinado entre los dos formatos. (Otro dolor de cabeza pero necesario para llevar un orden)

El gato ElĂ­as empieza con una nueva historia el 1 de Agosto coincidiendo con el mes de los gatos. Y no, aĂşn no empezamos con la ediciĂłn especial de Dime si tu recuerdas Paris, si no con una nueva historia: Terror en el lago Huillinco. El gato ElĂ­as y compañía deberán enfrentarse al terror acuático del Piguchen… ¿QuĂ© es el Piguchen? En ese one shoot lo sabrán.

Ademas iremos a Santiago y llevaremos todos los tĂ­tulos de Ilumina Studio en un evento a realizarse en Octubre. Pronto les estaremos informando mas.

AsĂ­ que gracias por leer estas palabras. Tenemos Ilumina Studio para rato.

Julio Acuña.

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.