Ads Top

Novedades de Ilumina Studio para el 2016.




Hola queridos seguidores y lectores de Ilumina Studio. ¡Tenemos cambios para este 2016!

Si, sabemos que los cambios a veces son duros pero ofrecen nuevas oportunidades. Y en vista de eso cambiaremos la modalidad de ofrecer nuestros productos sin cambiar nuestra línea editorial.

Los cambios serán los siguientes:

  1. Todos los comics irán directamente a ser publicados en Subcultura y Amilova. El primero será la plataforma oficial de exhibición de materiales y el segundo lo mismo, pero con la posibilidad de ser traducida a diferentes idiomas ya que esa plataforma da esa posibilidad.

  2. Ahora bien, las entradas de los blogs antes mencionados serán importadas a este sitio y a modo de recuperar la historia de estas publicaciones y por lo tanto todas las noticias de Black y el Gato Elias saldrán acá.

  3. La web de Ilumina Studio por su lado será el sitio con nuestros productos, las noticias y los eventos en los que participaremos para que puedan visitarnos. Será también la tiendita online que hace rato tratamos de montar.

  4. Por su lado este año también empieza la publicación de los fanzines de Black, Elias y otros proyectos ya firmemente luego del standby de este último tiempo. Todo esto saldrá por el Facebook y por este sitio. Por lo mismo intensificaremos la ida a eventos dentro y fuera de Temuco.

  5. Ah, y obviamente nuestros sitios en Facebook seguirán como de costumbre J

Así que esto se viene amigos. Espero que puedan seguir acompañándonos en nuestro quehacer artístico y como siempre estaremos abierto a sus consultas e inquietudes.

Muchos saludos a todos.

Staff Ilumina Studio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.