Ads Top

BLACK EN EL CONCURSO “HISTORIETISTAS AL 2000”




Corría el año 1992 y la mítica revista Bandido organizó su concurso Historietistas al 2000 el cual provocó el trampolín de muchos chicos de la época para empezar en el arte de la narración grafica o por lo menos soñar con esa posibilidad. Entre ellos estaba yo, en plena época del liceo y ya trabajando en Black en sus primeros pasos y cuando me enteré sobre este certamen lo obvio fue presentar a mi chico con superpoderes para que vaya a pelear un espacio. Envíe mis trabajos los cuales no ganaron el certamen, por que debo admitir que no estaba a la altura del concurso así que acepté sin problemas la suerte de mi hijo de papel. Pero cual no sería mi sorpresa que cuando compré el número de Bandido que traería los resultados finales de Historietistas al 2000… ¡BLACK APARECÍA EN EL COLLAGE DE DIBUJOS PARTICIPANTES QUE NO QUEDARON CON LUGAR! Arriba a la izquierda, con una pistola que usaba en esa época y con su clásico “Hasta la vista baby” copiado de T2 hacía su aparición. Esto me dejó más que pagado y me dio mas fuerzas para seguir con esto.

Ahora, y gracias a los scans del Capitan Chile que me facilitó, puedo subir este valioso material para mí y para la historia de Eric. ¡Muchas gracias Capitán Chile por tu ayuda!

Y obviamente, puedo compartirlo con ustedes también.

Nos vemos y seguimos trabajando en Black 14.
Saludos. Formador





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.