Ads Top

NOTICIA OFICIAL: BLACK CONTINUA EN LA SAGA INOCENCIA PERDIDA



Así como lo escuchan queridos amigos, Black continua. Esto debido a los votos de ustedes y su entrañable apoyo a este pequeño proyecto. Pues bien, en total recopilando votos entre el blog y los demás sitios me dieron en total 50. Y creo que eso es mas que suficiente como para seguir la saga. Algunos encontraran que es muy poco, pero la verdad es que como lo dije en el posteo anterior, pese a la nula publicidad y al no estar unido a redes comiqueras, la cosa caminó. Recuerden mi fallida ida al Comiconce 2012. pues bien agrego otro detalle a la vez y que lamentablemente es una mala costumbre de nosotros los cybernautas. Y es el nulo posteo en los blogs. Y me doy cuenta de eso en varios sitios donde la gente cuenta lo bien que le va con su trabajo pero eso no refleja los posteos en los blogs. Por lo tanto la cantidad de votos a la serie versus las leídas en Submanga, Amilova o las descargar directas no son proporcionales. Y como les dije la ultima vez, en promedio Black es bajado alrededor de 229 veces por número y leído alrededor de 1620 veces por capítuloY eso es un aliento.

¿De que tratará la nueva saga? Pues bien, Memorias de un chico invisible terminó. Por lo tanto ahora Eric está contento con su nueva vida. Le ha ido bien. El aclarar sus sentimientos hacia Claudia y arreglar su amistad con Victor le ha traído buenos frutos. Y como el mismo dice: “Ni muerto se colocaría el traje de nuevo” Pues bien, su vida dará un vuelco cuando deba volver a tomar el manto prácticamente obligado lo que acarreara duras consecuencias.

No es una saga fácil. Es una continuación pero ya enfocado mas en los profundos problemas de adolescencia que llevan cada uno. Padres alcohólicos, otros totalmente desatendidos con sus hijos, los medios que trataran de sacar ventaja de un Eric que aprenderá que este mundo es malo y que a pesar de todo debe caminar en el.

Y como un botón a todo esto, les dejo las tres primeras páginas del número 7 de Black y que corresponde al primer número de Inocencia perdida.

Espero les guste y muchas gracias por su apoyo.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.