Ads Top

En la Biblioteca de Santiago, Ilumina Studio vive



Haber ido a Santiago en Octubre fue una muy buena oportunidad para Ilumina Studio ya que nos hicimos contactos, visitamos sitios, ampliamos la visión y se abrieron puertas. Puertas como esta.

En la Biblioteca de Santiago ahora están disponibles los fanzines de nosotros. Esto es posible gracias a la Fanzinoteca que funciona ahí y a la gestión de Pablo Mardones, Jefe de Salas - Prensa – Referencia y +18.

¿Qué es la Fanzinoteca? Es una biblioteca de fanzines tanto chilenos como extranjeros, el cual posee una amplia gama de títulos y que, como no, también representan una parte importante de la historia editorial underground chilena. La encuentras en el segundo piso de la Biblioteca y creo que es una muy buena opción que debería replicarse en cada Biblioteca de Chile. Ademas, cualquiera que haga fanzines puede llevar el suyo sin ningún problema.

img_20161007_151143035

Están los primeros números de Black y el gato Elias, mas algunos números clásicos pre- Edición especial. Así que si no puedes comprar nuestros títulos dirígete allá y leelos gratis. Estaremos surtiendo cada vez que podamos con las ultimas novedades de nosotros para que todos puedan leer el material de Ilumina Studio.

Les dejo también un video que nos cuenta sobre la Fanzinoteca, su creador y su visión.


Nosotros nos despedimos hasta la próxima entrega.

Nos vemos.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.