Ads Top

Ilumina Studio en el 1er Encuentro de Editoriales, Handcraft,Vendedores y Artistas Independientes



Los días sábado 08 y domingo 09 de Octubre estuvimos en el Espacio More en este evento organizado por el colectivo Veyas Artes en Santiago con nuestro pequeño stand de Ilumina Studio, lugar que compartimos con Helen Ortiz de Hellumismo. Llegamos a conquistar la capital…

Fue un bonito escenario, el lugar era precioso y teníamos de compañeros mucho talento junto. Nuestra experiencia en Santiago fue muy buena.

Como comentario agregado damos las gracias a los organizadores, el Colectivo Veyas Artes, por la invitación y les cursamos nuestra buena onda. En la organización fueron únicos ya que demostraron un interés por los expositores ahí llegando incluso a darnos una mini colación a todos nosotros. La tacita de café nos sentó muy bien.

Esto es digno de aprenderse. Hemos estado ya en muchos eventos y nunca hemos recibido nada de parte de los organizadores como lo que conversé antes y esto les queda como tarea para la casa. Creemos que si bien los eventos no pasan de ser un tratado comercial entre organizadores y stands, cosa que no niego que esté bien, pero una pequeña atención como un sandwich y un café o el solo de hecho que se acerquen y pregunten: “¿Cómo les va? ¿Necesitan algo?” marca la diferencia. Y este detalle hace especial este evento. Repito nuevamente, tarea para la casa para los organizadores de eventos o ferias.

Hubieron cosas que no funcionaron y se entiende ya que era el primer evento que organizaron, pero son cosas que se aprenden y se pueden solucionar.

Así que señoras y señores de Veyas Artes, tienen madera para esto.

Y ahora nos vamos dejando como siempre las fotos del evento y nuestros mas cordiales buenos deseos.

Saludines.







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.