Ads Top

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLACK!!




Si bien son dos años desde el reboot de Black, en si son más años que debería celebrar. Como lo conté en la Historia de Black, este es un comic que empezó cuando yo tenía trece años y paso por una etapa impresa a fines de los noventas. Pero la etapa que se consolidó es esta, así que el aniversario le corresponde por justicia.

Tengo muchas cosas que decir pero los bytes no dan para expresar mi alegría por este aniversario. Ya sobrepasamos en publicaciones la etapa anterior y Black se lee en muchos lugares de latinoamerica y en sitios donde no se habla español (me imagino que de personas de habla latina radicadas en estos países). Y por lo mismo estoy muy contento.

Aunque lo más importante es que el comic se mantiene vivo  debido al APOYO DE LOS SEGUIDORES. Tengo una lista larga del apoyo que podría agregar pero por no olvidar a nadie mejor no la adjunto. Solo les puedo decir a todos ustedes que han seguido  a Black:

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ¡ESTO NO PODRÍA SEGUIR SIN USTEDES!

Mañana sale Recuerdos del Futuro. Ya salió el especial de Alberto. Inmediatamente después de la tercera temporada empieza la cuarta… Ufff… Muchas sorpresas este año. Esto no para.

¡SIGAMOS ADELANTE PUES Y LARGA VIDA A BLACK!
Formador.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.